En voir plus

Estado de gracia en Graceland:

en el lugar de Elvis, prácticamente

Po Daniel Monette

Hay ciudades que saben explotar —en el sentido positivo— la flama de los fans de iconos de la música o de películas; para procurar la felicidad de ellos de muchas maneras. Memphis es una de ellas.

La novedad en el año 2016 en este capítulo: The Guest House at Graceland, situada en el Boulevard Elvis Presley.

Con sus 450 habitaciones y jardines, este sería el mayor proyecto de construcción en Memphis de los últimos 90 años.

Rodeado de Elvis

En el exterior: arquitectura colonial del sur. Al interior: la comodidad moderna de Estados Unidos, la decoración incorpora los colores y estilos favoritos de Elvis e imágenes que representan las diferentes facetas del Rey, en especial las suites VIP, cuyo diseño ha sido escrupulosamente supervisado por su esposa, Priscilla Presley.

Los adeptos a espectáculos y películas también son satisfechos con su teatro de 465 asientos. Falta decir que todos los años se organizarán bailes, espectáculos y eventos especiales relacionados con Elvis. Por ejemplo, durante el fin de semana de cumpleaños de Elvis, el 8 de enero, y durante la semana de Elvis, que siempre tiene lugar a mediados de agosto.

Cerca de la Graceland original

Desde la Guest House at Graceland, se organizan excursiones a la Mansión Graceland, la verdadera casa de Elvis.

Para escuchar más música de Elvis y otros cantantes de rock y de country estadounidense se puede llegar a la ciudad de Memphis en un abrir y cerrar de ojos, gracias al transporte dispuesto en la Guest House at Graceland.

Muchos otros lugares celebran a Elvis

Aquellos que hacen casi un peregrinaje para alabar Elvis deben asegurarse de visitar el Museo de autos de Elvis. Así como, el interior de su tres aviones, otro museo que exhibe cerca de 50,000 fotos de Elvis en todas las etapas de su vida, o hasta la exposición "Elvis en Hawai" para ver la película que interpretó el rey, y los artefactos que muestran su pasión por este lugar.

Elvis, la leyenda viviente, continúa atrayendo y fascinando sin cesar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon