En voir plus

Condiciones

Suscribirse 

La suscripción a JÚBILO VIAJES . INFO es gratuita y se realiza de forma voluntaria por parte del suscriptor, simplemente mediante el registro de una dirección de correo electrónico personal o de negocios.

Esta suscripción le permite recibir alertas de correo electrónico anunciando el lanzamiento de nuevas ediciones y de los concursos o sorteos dirigidos a los suscriptores.

Esta suscripción no da lugar a propuestas de venta directa, excepto la publicidad que ya está incluida en la parte inferior de las páginas del sitio web de JÚBILO VIAJES . INFO. 

 

Términos de uso de los reportajes

Los artículos publicados en el sitio JÚBILO VIAJES . INFO son propiedad exclusiva. Las fotos que indican el nombre de sus autores también pasan a ser propiedad exclusiva de

JÚBILO VIAJES . INFO.

Por lo tanto, bajo ningún concepto los artículos o imágenes pueden publicarse, reproducirse o distribuirse total o parcialmente en cualquier otro medio impreso, electrónico o web.

Sin embargo, los artículos y fotos se pueden compartir en las redes sociales sin que ponga en peligro su integridad, con la condición de que se mencione la fuente y se incluya el enlace web de JÚBILO VIAJES . INFO.

 

Respeto a la intimidad y la dignidad

JÚBILO VIAJES . INFO no proporciona, vende ni alquila las direcciones de correo electrónico de los suscriptores.

No se tolera la invasión de la intimidad y la dignidad de nadie. No se aceptan comentarios inapropiados, faltas de respeto o de odio en los artículos presentados ni en las redes sociales relacionadas con JÚBILO VIAJES . INFO

 

  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon